Al referirse a la propuesta, Giachello dijo que “la idea era no solo juntar al hostelero y al gastronómico, sino también al Jefe de Policía, al jefe de Prefectura, al Jefe de Gendarmería, Bomberos, a representantes del Sindicato UTHGRA y del Casino, al Carnaval y muchísimos prestadores”, para demostrar que el turismo es un segmento que nos involucra a todos.

En dialogo con R2820, Giachello dijo que las fuerzas de seguridad han reforzado su trabajo, la municipalidad se muestra abierta a las intervenciones y los prestadores han demostrado una predisposición especial para este acto. “Tenemos que empezar a construir algo a futuro. Estos son pasos que nos enriquecen y en definitiva nos hacen crecer de cara a otras acciones más trascendentes” explicó

Sobre el buen arranque de la temporada, Giachello dijo tener expectativas por los primeros números. El lunes sabremos que ocurrió este fin de semana, después del relevamiento en los hoteles y lugares de alojamiento. Hoy la ciudad muestra un movimiento importante, especialmente de familias, y eso nos motiva a pensar que seguimos por el buen camino” destacó.
Temporada 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]