En la Asamblea General Ordinaria realizada el martes pasado, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú renovó su Comisión Directiva y confirmó al frente de la misma al actual presidente, Marcelo Giachello, quien estará acompañado en la nueva gestión por Víctor Stehle como vicepresidente,

La nueva CD estará integrada además por Brenda Pecín como secretaria, Marcelo Fiedrich como tesorero, Marisa Yabrán como revisora de cuentas, y los vocales Agustín Sosa, Pablo Níssero, Adrián Romero, Felipe Tommasi, Fabián Tockman, Rodrigo Esmoris, Emanuel Martínez, Diego Matevé y Agustín Rosado.

Durante la Asamblea General Ordinaria los asociados evaluaron la gestión de la CD durante el ejercicio 2018, que finalizaba su mandato, tras lo cual decidieron confirmar a Giachello al frente de la institución.

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú se ha caracterizado por un trabajo en conjunto con diferentes instituciones locales y de otras provincias, en pos de la promoción del turismo.

La entidad ha organizado diferentes cursos intensivos que apuntan al fortalecimiento de la calidad de atención y servicios, siendo la constante capacitación una distinción de la filial de FEHGRA local como eje de gestión.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]