“El sector está ante una situación muy compleja. Es la situación más crítica de la historia” dijo el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, Marcelo Giachello, en la recorrida que dejó inaugurada hoy la peatonalización de un sector de la Costanera.

“Quiero contarles que los hoteleros hace siete meses que no trabajan” sostuvo luego, y valoró que los gastronómicos puedan hacerlo.

“Es probable que a la gente le cueste acostumbrarse a esta nueva modalidad” dijo Giachello, al tiempo que resaltó la decisión de la comuna de generar más espacios, para que los gastronómicos puedan ampliar sus servicios.

En ese sentido, el presidente de la FEHGRA Gualeguaychú, explicó que la multiplicación de espacios implica más mesas, mas atención y por ende más trabajo, porque la demanda será mayor.

“Tendremos un verano muy duro. Pero estos gestos son valorados por el prestador. Hemos dado un paso. Ahora nos resta seguir avanzando con el sector hotelero” dijo Giachello.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]