El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, celebró el llamado a licitación para la ejecución de obra de la Escuela Secundaria Nº25 Gral. San Martín de Concordia dispuesto por el gobernador Gustavo Bordet, mediante el decreto Nº841/2020, por un valor de $81.748.403,98.

Cabe recordar que la obra viene a dar respuesta al reclamo que mantienen docentes, directivos, alumnos y padres para la construcción de un edificio propio.

“Es un gran logro para todos y todas, más aún en este contexto de emergencia por COVID-19 tener un gobierno que continúa trabajando y proyectando mejoras en la ciudad, departamento y provincia, dignificando la educación pública y cumpliendo los compromisos” dijo el legislador.

En detalle, el proceso licitatorio de la obra denominada “Construcción Edificio Escuela Secundaria Nº25 Gral. San Martín, Concordia - Departamento Concordia", cuenta con un presupuesto oficial en concepto de materiales y mano de obra por $ 81.748.403,98 y contempla un plazo de ejecución de 450 días corridos.
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]