En la Cámara de Senadores de Entre Ríos se sancionó el proyecto de ley de paridad integral de género, una iniciativa construida con participación de diversos sectores, que logra sintetizar demandas históricas de las mujeres trabajadoras.

Representantes de partidos políticos, vecinales, empresarias, dirigentes sindicales, compañeras de entidades intermedias e instituciones de la sociedad civil como clubes y colegios profesionales, entre otras, participaron en la construcción del proyecto.
En referencia a este hecho "histórico", el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano expresó que "hoy se salda una de las grandes deudas de la democracia entrerriana, tras cumplirse con la manda constitucional y sancionarse la ley que dará igualdad de oportunidades y de representación.

Felicito a todas y a cada una de ellas. En especial, a mis compañeras diputadas Carina Ramos, Stefanía Cora, Paola Rubattino, Mariana Farfán, Carmen Toller y Silvia Moreno por haber trabajado el proyecto desde la convicción y la fuerza de sus ideales.

Celebro la decision política del gobernador Gustavo Bordet de apoyar la sanción de la ley de Paridad Integral de Género, y el trabajo de la vicegobernadora Laura Stratta quien se puso al frente de una red multipartidaria que escuchó todas las voces y las hizo colectivas.

Hoy se empieza a escribir una nueva página en la historia política de Entre Ríos y de la sociedad toda. Desde hoy la provincia será más equitativa, con más y mejor representación e igualdad de oportunidades y mucha más justicia social".
Entre Ríos Derechos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]