Con el inicio de septiembre, el ambiente político provincial está en alerta ante posibles contagios de coronavirus, tras confirmarse los casos del gobernador Bordet, la vicegobernadora Stratta, el ministro de Economía Ballay y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano. Fue por esto que la mayoría del gabinete quedó aislada, por prevención.

El caso positivo del presidente de la Cámara de Diputados había sido confirmado el 1° de septiembre, mismo día que el del gobernador. Pero pasadas las 20 horas de este jueves, Giano informó por sus redes sociales un llamado del Ministerio de Salud le indicaba que no tiene coronavirus.

“La muestra extraída del hisopado que me realicé el martes fue reprocesada, al igual que otras, arrojando un resultado falso positivo, lo que significa que no soy portador de Covid-19”, afirmó Giano, indicando que su caso de falso positivo podría no ser el único.

Más allá de este cambio en los resultados, Giano seguirá aislado por ser contacto estrecho con casos positivos. En ese sentido, indicó que seguirá “cumpliendo mis funciones en forma normal desde mi domicilio en Paraná por el periodo de aislamiento que corresponde, cuidándome para cuidar a las y los demás”.

“He pasado horas de mucha angustia e incertidumbre pero acompañado por familiares, seres queridos, amigas y amigos a los que quiero por este medio agradecerles por los mensajes de apoyo y de afecto recibidos en estos días. Me hicieron sentir muy acompañado y me dieron mucha fortaleza”, expresó el presidente de la Cámara Baja.

En este sentido, Giano aprovechó a recordar: “Es importante que con responsabilidad sigamos cumpliendo con las normas de prevención y que colaboremos en la batalla contra la pandemia quedándonos en casa. Para superar este momento es necesario que todas y todos nos comprometamos y trabajemos juntos teniendo como herramienta fundamental la solidaridad”.
Política Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]