“Valoramos el acompañamiento que las universidades y destacamos el compromiso de las mismas para trabajar en conjunto”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano tras el encuentro que mantuvo con el decano de la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, Martín Acevedo Miño.

En la reunión ambas instituciones acordaron los términos de la firma de un convenio de trabajo y de cooperación que permitirá la transferencia de conocimientos de la universidad a la Cámara Baja entrerriana.

Giano destacó la importancia que tiene la vinculación con las casas de estudio de la provincia y resaltó que “es vital valorar la trayectoria y la calidad que tienen las instituciones y el enorme aporte que las mismas pueden hacer al Estado”. Y agregó: “Es necesario poner en común pautas que nos permitan trabajar juntos, comprometiéndonos a hacer de la educación un eslabón fuerte en la cadena de la administración y la legislación”.
Relaciones institucionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]