El titular de la Cámara de Diputados de la provincia emitió un comunicado donde expuso su satisfacción por el acuerdo de renogociación de la deuda pública entrerriana.

"Quiero felicitar al gobernador Gustavo Bordet y a su equipo económico por haber hecho posible el importante acuerdo para reestructurar la deuda de Entre Ríos con acreedores extranjeros", manifestó Ángel Giano.

Según el concordiense "en una provincia que no fue ajena a los efectos de la pandemia y la crisis mundial, pero en la que se priorizó cuidar a cada entrerriano, celebramos el compromiso de nuestro gobernador y su forma de conducir siempre desde el diálogo y el consenso en beneficio del pueblo".

Giano aseguró que "este acuerdo permitirá que la provincia afiance su economía y continúe recuperándose. Es lo que merecemos y es lo que sucederá gracias a un gobierno provincial que siempre pensó en el crecimiento y desarrollo de Entre Ríos".
Finanzas Economía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]