10/03/2019

Gilbert arranca con sus talleres anuales

Una extensa cantidad de propuestas para los vecinos, niños y la juventud de esa localidad.

Este lunes 11 de marzo comienzan todos los talleres municipales gratuitos que se desarrollan durante todo el año en la localidad de Gilbert.

Desde el año pasado el Municipio de Gilbert incorporó numerosos talleres gratuitos, disponibles para chicos y grandes, con una amplia variedad de actividades. A través de las mismas, durante 2018 muchos nos representaron en certámenes provinciales como los Juegos Evita deportivos y culturales, Festival de Folclore Jóven, etc.

Destacan la importancia de contar con estas propuestas de desarrollo cultural como una herramienta de inclusión social y participación comunitaria.

-Escuelita de Deportes: lunes y miércoles
16:00 hs. mini handball (3er y 4to grado) en el Club Cultural Social y Deportivo Gilbert
17 hs. mini handball (5to y 6to grado) en el Club Cultural Social y Deportivo Gilbert
18:00 hs. futbol femenino hasta 16 años en el Predio de la Estación.

-Yoga: lunes en el Salón Parroquial a las 19 yoga suave y a las 20:30 Yoga dinámico.

-Taller de Ritmos: Martes y Jueves en el Salón parroquial de 14 a 15 hs. niños/as y de 16 a 17 hs. Adultos/as

- Taller de Atletismo: a partir de 12 años los Martes 9:30 hs y Viernes 19 hs, en la Pista de la Salud.

- Taller de Cocina: miércoles, en el Salón Parroquial a las 9 para adultos y de 15 a 17 para niños/as

-Taller de Tejido y Bordado: Jueves en Sala Municipal de 15 a 16 para niños y niñas y de 16 a 17 hs. para Adultos/as.

-Taller de Taekwondo: Viernes en el Salón parroquial, de 18 a 20:30 hs.

-Taller de Música: Sábados en el Salón parroquial de 9 a 12 hs.

- Ballets Folclóricos Municipales: sábados en el Salón Parroquial. Inscripción abierta todo el año.
- Ballet Amanecer Entrerriano a las 16 y - Ballet “Raíces de mi Pueblo desde las 20.