Con el propósito de seguir mejorando la transitabilidad vehicular y garantizarles así una mejor circulación a los vecinos, el municipio de Gilbert continúa trabajando sobre las calles del pueblo.

De esta manera se están realizando las tareas de bacheo en calle N°19 Sauce, donde se pretende cumplimentar con el plan de tareas relacionadas a este tipo de obras.

Según informó esa Comuna el plan de bacheo y repavimentación asegura la circulación en una arteria vital de la localidad.
CENTRO DE DIA LUISA DE BOTTANI
El próximo sábado 24 se inaugurará el Centro de Día "Luisa M.B. de Bottani"; en la localidad de Gilbert, a partir de las 19. El mismo tendrá lugar
en la Residencia Socio-educativa con la finalidad brindar un espacio para niños entre 5 y 12 años, en situación de vulnerabilidad, dónde realicen tareas recreativas, educativas y deportivas.

Se realizará un evento cultural y solidario para toda la familia, donde podrán disfrutar de los espectáculos artísticos y del servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita.
Obra Pública Gilbert

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]