La tradicional fiesta del Reencuentro que reúne a locales y ex residentes del pueblo, se realizará el sábado 9 y domingo 10 de febrero del 2019.

La misma se llevará a cabo en el predio de la Estación del Ferrocarril de Gilbert con entrada libre y gratuita.

Además, esta fiesta popular es accesible y no excluyente, amplia, abarcativa y no selecta. El hombre se encuentra con sus tradiciones, con la cultura que lo alimenta; se encuentra, en definitiva, con su propia alegría, con lo que le interesa.

La fiesta nació de un grupo de amigos ex residentes y residentes del pueblo que se unieron por un bien común, formando una Fundación a la cual denominaron “Amigos de Gilbert” con el objetivo de hacer diferentes actividades para y por el pueblo y sus instituciones. Actualmente el municipio de Gilbert toma la organización de la misma.

El gran evento contará con espectáculos musicales, shows de danzas, stands de artesanos, patio gastronómico a cargo de las instituciones y juegos para niñas comenzando el sábado a las 20 y el domingo a las 18 horas.
Festivales Cultura Gilbert

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]