Este domingo por la tarde, se realizó la Fiesta de la Primavera en la plaza de la Estación de Gilbert ante una multitud de asistentes.

Participaron las escuelas primarias de Gilbert y la zona rural, y los niños y niñas de la Unidad Educativa de Nivel Inicial “Rincón de luz”, con distintas propuestas de expresión corporal bajo el lema “respetemos la diversidad”.

Realizaron distintas rutinas coreográficas, obras de teatro, y el Centro Catequístico para Personas con Discapacidad realizó una lectura respecto de la temática.

Hubo premiación para las distintas categorías, y a todos los grados que participaron.
La entrega del premio al Centro Catequístico para Personas con Discapacidad estuvo a cargo del Concejal Germán Dorn, autor del proyecto de ordenanza por el cual se entregaron en comodato tres triciclos adaptados a dicho Centro, que participaron en la bicicleteada inclusiva que abrió la jornada.

Durante el evento también se realizó la entrega de un árbol a cada niño nacido durante el último año, tal como lo establece el Decreto N° 001/09.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo del grupo de cumbia local K-Temaiken.
Recreación Gilbert
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]