Gimnasia comienza este viernes 3 la pretemporada para encarar la segunda parte del Torneo Federal A edición 2019-20 que lo tiene en zona de descenso directo.

El plantel se encontrará a las 8.30 en el Estadio Núñez para iniciar los trabajos físicos y se espera ya la presencia del mediocampista Enzo Oviedo, que llega de Comunicaciones, en la Primera B Metropolitana. Además, continúan negociando por Juan Reinoso, quien llegaría a préstamo por seis meses desde Estudiantes de Río Cuarto. Hasta el momento, son los dos refuerzos que se suman.

Ya no estarán Marcos Minetti, Manuel Bustos, Lautaro Soto y Tomás Spinelli, todos los que arribaron al club con la llegada de Fontana, permaneciendo solamente el arquero Lucas de León.

La pretemporada se realizará íntegramente en Concepción, en la cancha auxiliar del Núñez, en el predio de Río Uruguay y en las arenas de los balnearios de la ciudad. Luego de una semana de puesta a punto desde lo físico, se comenzará con el trabajo con pelota y la táctica, además de poder disputar al menos tres amistosos antes del comienzo de los juegos por los puntos.

La segunda mitad del Torneo Federal A arranca el domingo 26 de enero y tendrá estos partidos: Gimnasia será local ante San Martín de Formosa; Chaco For Ever-Douglas Haig; Crucero del Norte-DEPRO; Unión de Sunchales-Güemes (Santiago del Estero); Sportivo Belgrano de San Francisco-Sportivo Las Parejas; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Sarmiento; Central Norte (Salta)-Juventud Unida.

Fuente: Portal 03442
Federal A Fútbol
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]