En el estadio Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia de Concepción del Uruguay empató con Unión de Sunchales por 1-1. Franco González abrió la cuenta a los 12 minutos; mientras que Federico Boasso, de penal, igualó las acciones para el Bicho Verde cuando transitaban el minuto 38, ambos en la segunda mitad.

El juego se enmarcó en la segunda fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal A, donde se definen los clasificados para la instancia de lucha por el ascenso. Con cuatro puntos, el Lobo jugará fuera de casa en la próxima ante Villa Mitre de Bahía Blanca; mientras que a los sunchalenses les tocará recibir a Camioneros.

El estadio se presentó con un buen marco para el equipo uruguayense, que estaba con la esperanza de lograr una victoria que lo llevara a la cima de manera inevitable y le permitiera tener aire para su debut en condición de visitante, ante Villa Mitre en la próxima fecha. No obstante, acabó igualando.

El primer tiempo no tuvo demasiadas cosas para destacar, no obstante, en el complemento las emociones llegaron rápido. A los 12, Franco González anotó la apertura del marcador para el Lobo, que no lo pudo sostener.

A los 38 llegó la igualdad, luego de que César Ceballo sancionara penal en una jugada polémica. De la ejecución se encargó Federico Boasso, que no falló y clavó el empate para el Bicho Verde.

Con el 1-1 el partido fue muriendo en igualdad y quedó sellado como la despedida momentánea de los uruguayenses de su estadio, que retornarán en la cuarta fecha, cuando deban recibir a Alvarado de Mar del Plata.

Fuente: Análisis.
Argentino A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]