Gisela Vega y la prioridad de su bebé. Ante los rumores que la vinculaban con un posible regreso al básquetbol con la camiseta de Pueblo Nuevo en la Liga Provincial de Mayores, la ex jugadora del Seleccionado Argentino, Gisela Vega, confirmó que tiene decidido no volver por el momento y que continuará dedicándose al 100 por ciento a su bebé que hoy tiene cinco meses.

En medio de la cuarentena que vivimos los argentinos por la pandemia de coronavirus, la oriunda de Gualeguaychú (38 años) charló unos minutos sobre su presente deportivo y dejó en claro sus prioridades para 2020.

“Por ahora no tengo miras de jugar sinceramente, voy a esperar que crezca un poquito y por ahora estoy bastante alejada de las canchas. Mi prioridad es mi bebé de cinco meses que me necesita porque estoy en período de lactancia”, expresó Gisela.

Respecto de algunas publicaciones que la vinculaban para sumarse al equipo de Pueblo Nuevo en la Liga Provincial aseveró: “Sé que Juan Ramón y Fredy (NdR: Los hermanos Sánchez) empezaron a entrenar en el club, con muy buenas vibras y los acompañaré en la medida de lo posible. Será desde afuera o si en algún momento puedo volver a entrenar, pero mis prioridades son otras”.

“Por ahora le toca al básquet esperar un poco más. Estoy feliz con mi nueva etapa, construyendo mi familia y ya veré más adelante si Dios me ayuda a decidirme de volver”, agregó la entrerriana.

Por otra parte, la pívot de 1.88 m. y que ganó la Liga Nacional con Quimsa en 2018, se mostró dispuesta a contribuir para el desarrollo del básquet femenino en Entre Ríos: “Todo lo que pueda aportar desde mi lugar para que el Femenino de la provincia empiece a resurgir, allí estaré".

Fuente: Entre Rios Basquet
Basquet Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]