La gualeguaychuense Gisela Vega dejó por un tiempo el básquet para ser mamá porque, tal como ella misma lo confirmó, la maternidad ocupa todas las horas de su día.

Agregó, además, que está feliz de poder disfrutar de su bebé, más en tiempos de pandemia, y con respecto a si piensa que su hijo heredará la pasión por este deporte, indicó que ya habrá tiempo para que él elija, pero que si es básquet, mejor.

La ex pivot de la selección nacional fue una de las caras visibles a la hora de hacerse escuchar por la desigualdad en el básquet femenino y hoy se siente orgullosa de haber visibilizado este tema. A su vez, confía en que las nuevas generaciones sigan por este camino para que la actividad tenga el reconocimiento que se merece.

Respecto a la valiente decisión que tomó su hermano de comunicar al mundo del básquet su sexualidad, Vega manifestó que Sebastián priorizó su felicidad ante cualquier otra cosa y que ello marca el camino para que muchos otros deportistas sientan la libertad de expresar sus verdaderos sentimientos.

Fuente: Radio Nacional Córdoba
Basquet Maternidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]