Desde la jefatura del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional se confirmó a R2820 el secuestro de 233 bultos de encomiendas y neumáticos de origen extranjero en la autopista Mesopotámica.

Personal destacado en Control rutero efectuó la verificación de un vehículo de trasporte de encomiendas, al servicio de la empresa “Crucero del Sur” donde se detectó la mercadería.
Se trata de un camión Mercedes Benz Axor 2035S, conducido por un ciudadano argentino, que circulaba sentido Norte-Sur. Había partido desde Posadas, Misiones, con destino ciudad de La Tablada, en la provincia de Buenos Aires.

Al efectuar la fiscalización y control sobre de la carga se constató la existencia de neumáticos en carácter de encomienda, de posible origen extranjero, de diferentes rodados y marcas, como así también destinarios y remitentes.
Se contabilizaron 233 bultos y de inmediato se informó al Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del juez Hernán Viri y a la Delegación de AFIP – DGA local.
Gendarmería procedió a la interdicción de las encomiendas a fin de que sean remitidas oportunamente a sede local de la Dirección General de Aduanas, a efectos del aforo -valor- correspondiente conforme lo orientado por el juez Viri.
Impactante operativo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]