En el óvalo del Puente Internacional San Martín -donde nace la ruta 136- se interceptó un cargamento con, al menos, 200 kilos de cocaína según los resultados de narcotest realizados por personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional.

Este sábado, un transporte internacional que se dirigía desde Argentina hacia Uruguay y era conducido por un hombre, fue detenido tras pasar por el scanner que monitorea las mercancías. El personal de la Aduana de nuestro país detectó numerosos paquetes sospechosos y dio intervención a Gendarmería, que brinda apoyo logístico y seguridad durante el operativo.

En el procedimiento se incautó unos 210 kilos de cocaína según confirmaron fuentes de la investigación a R2820. Se dispusieron medidas probatorias por parte de la Justicia Federal.

A su vez, el camionero de nacionalidad uruguaya quedó detenido e incomunicado acusado por transportar narcóticos por orden del Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del juez Hernán Viri que contó con la colaboración del secretario Pedro Bancoff.
Frontera Argentina-Uruguay Narcotráfico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]