Durante este domingo, el atleta Gonzalo Acosta logró el segundo puesto en su categoría de 25 a 29 años y quedó 26 en la general del certamen "Ironman 70.3" disputado en la Ciudad de Buenos Aires.
Así, Acosta se coronó sub campeón a nivel Sudamericano y además logró la clasificación directa para el Mundial de Ironman que se concretará el año entrante en el continente de Oceanía.
Gonzalo Acosta quedó segundo en su categoría de medio Ironman por detrás de un atleta brasileño, pero logró su mejor marca personal con un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 34 minutos. Esa posición le dio la alegría más grande y lo clasificó para la competencia mundial en Nueva Zelanda 2020.

En su posteo de redes sociales, el gualeguaychuense expresó: "Que alegría que siento!!! Sub campeon sudamericano de la categoría, un brasilero hoy fue más fuerte que yo, dejando hasta lo que no tenía!"
Enseguida agregó que se ubicó "26° en la general y mejor marca personal. 4h 20' para este campeonato sudamericano. Y la frutilla del postre: Clasificado para el Mundial en Nueva Zelanda. ?", culminó
Atletismo Ironman
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]