"Se trabaja en la distribución de las boletas a los domicilios en este mes de febrero, con una actualización conforme a lo establecido por ley y sin cambios en orden a lo que es la estructura del tributo, por el contexto económico y lo que manejan otras jurisdicciones", explicó.

Sin embargo, Grané aclaró que "la readecuación de valores tiene que ver con lo que expresa la ley, que se hace a partir de los incrementos de los avalúos fiscales, y para los que se establecen mecanismos fiscales".

"Los máximos de los aumentos dependen de la calidad constructiva, propiedades en las que se incrementará más y en otras menos, excepto mejoras", indicó al destacar que las subas se notarán aun en más "en los terrenos en los que ahora pasaron a ser obras o edificios".

"Las valuaciones fiscales de las propiedades que la ley autoriza anualmente, van desde un 30 y 50%", comunicó. Y de acuerdo a lo que comentó, "la actualización de los valores fiscales previstos por ley se debe a que cambian los costos constructivos y de reposición producto de la inflación".

Fuente: Elonce TV
AUMENTOS EN PUERTA Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]