Fue un final emocionante, en un estadio colmado de público. Fue palo a palo, doble a doble. Fue un partidazo entre Racing y Neptunia.

Racing le ganó 81 a 79 a Neptunia en el estadio Antonio Giusto en el tercer juego de la Gran Final de la Liga Entrerriana de Básquet y, al menos, habrá un cuarto partido el próximo domingo 7 desde las 21.
Racing arrancó mejor, en el último cuarto Neptunia reaccionó y se lo empató. A falta de un minuto lo ganaba y finalmente el amor a la camiseta de los jugadores "académicos" lograron revertir el resultado.

En el cuarto inicial, el local lo ganó por 20 a 17 y estiró las diferencias en el final del primer tiempo con un parcial de 28 a 16. El segundo tiempo fue para Neptunia que se llevó ambos cuartos con 23 puntos a 17 en el tercero y 23 a 16 en el último.
La remontada del "Tricolor" se debe al cansancio acumulado en el plantel de Gastón Narbays y molestias musculares. Díaz volvió a jugar todo el partido, Novello más de 39 minutos y Gauna superó los 37. Del banco visitante, Grutzky junto a Morel Pohl y Lado estuvieron en pista entre 35 y 30 minutos.

Matías Novelllo fue el máximo anotador con 39 puntos para Racing y cosechó 11 rebotes ofensivos. Gauna dio 6 asistencias. Por Neptunia 20 puntos hizo Schaaf, Linares capturó 11 rebotes y Lado proveyó 7 asistencias.

Seguramente, Racing saldrá a ganar el domingo en su estadio para evitar que su rival sea el campeón de la temporada 2018/2019.
Liga Provincial Final

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]