El abogado de Gualeguaychú se prepara para dejar la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Gobernación para asumir en ATER, un organismo netamente técnico.

En contacto con R2820, Germán Grané describió que “más que de sorpresa, porque sabía que era una alternativa, me causo una sensación de una alegría por la ratificación del gobernador Gustavo Bordet, desde el comienzo de la gestión en 2015”.

Al finalizar la gestión como secretario de Gobierno en la Comuna de Gualeguaychú, el abogado fue convocado por el recientemente electo gobernador para trabajar en la Casa Gris y desde ese momento pivoteó entre Paraná y Gualeguaychú.

Sobre la actividad a desarrollar, Grané destacó que “si bien tiene aspectos técnicos por ser la agencia tributaria, creo que es un organismo que forma parte de una política pública y que requiere una articulación permanente con los gobiernos nacional y provincial, donde se caracteriza por ser un lugar de dialogo y acción permanente”.

Para Grané, “ATER es un organismo muy grande –por la distribución territorial en la provincia- con la misión de ser más eficiente la recaudación de tributos y eso me gusta por la profesión y me he especializado en el tema a lo largo de estos años”.

También consideró que “es otro rol que demanda, la tarea tiene una visibilidad mayor y vamos a tener que coordinar con los Municipios y la AFIP cuestiones de transparencia y cooperación sobre datos en los tributos, repito buscando ser más eficientes”.

Tras una reunión con el gobernador Gustavo Bordet y con el funcionario saliente, Grané expresó que “mi deseo es darle continuidad a la gestión que viene haciendo muy bien Sergio Granello en ATER. Todas las delegaciones llevan adelante una tarea reconocida por su calidad, le vamos a dar continuidad. Yo no vengo a refundarla sino a seguir adelante con esos equipos técnicos conformados por personal de carrera, formado y comprometido con el desarrollo de la política tributaria de la provincia”, remarcó.
Nueva designación Gestión Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]