Un grave hecho delictivo se produjo este viernes en horas de la tarde en un complejo turístico del Camino de la Costa, donde dos delincuentes redujeron bajo amenazas a los propietarios del espacio para sustraer dinero y elementos del lugar.

Según se informó oficialmente, dos hombres –a bordo de una motocicleta- ingresaron al complejo y tras averiguar precios y recorrer los habitáculos, uno de los delincuentes ató con precintos a la pareja encargada amenazándola con un arma de fuego.

Una vez reducidos los responsables del complejo, los malhechores revisaron las instalaciones sustrayendo teléfonos celulares, electrodomésticos, dinero en efectivo, documentación y las tarjetas de débito del matrimonio.

Desde la policía se informó que luego de las primeras investigaciones, el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el sábado el allanamiento de un domicilio de calle Gervasio Méndez y Lavalle, donde se aprehendió a un joven de 24 años y se secuestró una motocicleta similar a la que se usó en el ilícito.

Además de la aprehensión de uno de los supuestos delincuentes, la policía también logró secuestrar allí un revolver calibre 32, prendas de vestir, electrodomésticos, dinero en efectivo en un valor similar a la suma denunciada como sustraída y documentación perteneciente a los damnificados.

La información agrega que durante el procedimiento se dio intervención a la división Toxicología de Jefatura Departamental, al hallarse una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para la comercialización como así también cuatro plantas del mismo vegetal; elementos de corte y balanzas de precisión.

La investigación se profundizó hoy en otro allanamiento en la zona de calles Marito Suárez y España, donde fue detenido otro joven de 22 años y se secuestraron prendas de vestir y más elementos de interés para la causa.

Ambos detenidos permanecen alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscal en turno, Dra. Martina Cedrés, ante quien deberán rendir cuentas por el delito de robo calificado y privación ilegítima de la libertad. El primer detenido también deberá afrontar cargos por infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]