Oscar Ávila, delegado de AGMER Gualeguaychú, confirmó a R2820 que "nos reunimos esta tarde para definir acciones" por los anuncios del regreso a clases presenciales.

"Seguimos reafirmando lo expresado en el documento de esta semana" donde se pidió mantener el régimen de clases virtuales hasta que disminuya el índice de circulación viral, agregó Ávila.

En tanto, desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos se adelantó que el tema será debatido en la tarde "con el objeto de analizar la situación y evaluar las acciones a seguir".

"Reunida la Comisión Directica Central, convocada a partir de los anuncios realizados por el Ejecutivo provincial donde insiste en los planteos de avanzar en la presencialidad sin tomar en cuenta de los alarmantes índices de contagio que se registran en nuestro territorio, desoyendo –además- las propias recomendaciones que desde Salud se viene sosteniendo y negando los planteos que desde distintas organizaciones sindicales y sociales se han hecho públicas, la conducción de AGMER resuelve convocar en forma urgente al Plenario de Secretarios Generales", sostuvieron.
REUNIÓN URGENTE Docentes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]