El programa "Puertas Abiertas a la Comunidad" está dirigido a escuelas, organizaciones de la sociedad civil, empresas locales, autoridades municipales y vecinos, que estén interesados en conocer cómo trabaja la empresa y cómo son los procesos que se aplican.

"Se trata de una iniciativa que nos permite acercarnos y contar qué hacemos cada día para colaborar con un presente y un mañana más sustentable" sostiene Pablo Vicino, director ejecutivo de la empresa.

A través de visitas programadas, un equipo especializado acompañará a los visitantes a una recorrida por la planta. Así podrán ver cómo se tratan los residuos, qué procesos se realizan, qué tecnologías se aplican y cuáles son las medidas de seguridad que enmarcan la actividad.

De esta manera, Grupo Quimiguay continúa promoviendo uno de los pilares de la organización, el de generar conciencia sobre la importancia de garantizar un tratamiento adecuado de los residuos y minimizar así su impacto en el ambiente de la mano de su recuperación y reutilización de los desechos.

"Los residuos son parte de nuestra vida y todos debemos ser parte de la solución. Por eso, invitamos a toda la comunidad a que conozcan cómo trabajamos y vean de qué manera se puede colaborar con un futuro más sustentable para todos", resaltó Vicino.
Enrique Carbó
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]