La Brigada de Prevención de Delitos Rural de Gualeguay realizaba un control vehicular de rutina y el personal a cargo interceptó un vehículo particular que transportaba una importante cantidad de carne sin certificado sanitario y en condiciones de infracción para el transporte de este tipo de productos.

El operativo policial se llevaba adelante en el acceso "El Inmigrante" de la ciudad de Gualeguay, en la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 228, cuando se detuvo la marcha de un vehículo que ingresaba a la ciudad procedente de Gualeguaychú.

Se trataba de un Volkswagen Virtud, conducido por un masculino mayor de edad que para sorpresa de los uniformados transportaba en el asiento delantero, trasero y baúl la totalidad de 14 planchas de asado.

En reporte policial se mencionó que la carga de carne tenia los sellos reglamentarios que indicaban la procedencia del establecimiento de faena habilitado, pero el conductor no contaba con “certificado sanitario y en un vehículo no habilitado para el transporte, en clara infracción a la Ley Provincial de Carnes 7.292, Decreto Reglamentario Nº 2.285/84, por lo cual se labró acta de infracción procediendo al decomiso de todo lo mencionado”, se describió.

Desde la Jefatura de Brigada Gualeguay se indicó que la misma estaba apta para el consumo humano, por lo cual sería entregada a instituciones de bien público”, se precisó.
Carnes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]