Sin embargo, el incendio de grandes magnitudes en la planta avícola de Soychú no fue extinguido aún indicó Bozzani. Incluso se utilizó un avión hidrante para intentar llegar a la parte interna de la fábrica de la avenida Perón.

A su vez confirmó que desde la ciudad partieron a Gualeguay dos dotaciones, una cisterna, y un transporte de personal como asistencia a los colegas gualeyos. Allí interactuaron con bomberos de Larroque, Ceibas, Victoria, General Galarza que también fueron requeridos.
En tanto, desde Bomberos Voluntarios Gualeguay se informó que tratan de controlar que no haya pérdidas de amoníaco en la planta para que eso no afecte a las poblaciones cercanas.

El Jefe de Policía de la vecina cuidad, Milton Taulada, informó que las familias evacuadas a dos cuadras de la planta pueden retornar a sus viviendas.
En tanto, desde el Hospital San Antonio indicaron a medios radiales que 13 voluntarios fueron ingresados con síntomas de intoxicación por inhalación de humo y deshidratación por las altas temperaturas. Luego de ser asistidos fueron dados de alta en buen estado.
Planta Soychu Gualeguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]