El Frente Barrial CTA, integrado por centenares de organizaciones sociales, cooperativas, juntas vecinales, asociaciones civiles y de hecho, fundaciones, grupos juveniles, agrupaciones campesinas y de pueblos originarios, será un canal para exponer las necesidades de esos sectores y pedir políticas para paliar la crisis.

Su lanzamiento está previsto para este viernes y el referente de la CTA en Gualeguaychú, Diego Sánchez, confirmó que acompañarán esa iniciativa.

"Desde su nacimiento nuestra Central se caracterizó por incorporar a los sectores de trabajadores desocupados, a los Movimientos Sociales, que resistían a las políticas neoliberales en la década de 1990. Con el Frente Barrial se profundiza y fortalece este camino de protagonismo de las organizaciones sociales, que han dado muestra, sobre todo en este contexto de Pandemia, de la más amplia solidaridad", sostienen.

"Las ollas populares, los merenderos que resistieron al Macrismo, son hoy pueblo organizado que construyen un destino distinto de esperanza para los más vulnerados. Estamos orgullosos de la militancia organizada que en cada rincón de la ciudad y de la provincia aporta su compromiso", agreg;i el comunicado.
Gremiales Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]