Según se informó, la caravana partirá a las 16 desde Plaza Colón, recorrerá la Costanera hasta Luis N. Palma, bordeará la plaza San Martín por Urquiza hasta calle Irigoyen y culminará en Plaza Urquiza, frente a la municipalidad.

Los organizadores solicitaron llevar barbijo, mantener distancia y no llevar identificaciones partidarias.

Bajo el lema “Hoy es Vicentin, mañana sos vos”, sectores autoconvocados y entidades rurales llamaron a realizar una protesta ante la intervención de la agroexportadora en default por parte del Gobierno nacional y el anuncio del envío de un proyecto de ley para su expropiación.

Las primeras protestas se realizaron en las localidades santafesinas de Avellaneda, donde reside la casa matriz de la cerealera, y Reconquista, tras la llegada de los interventores.

La iniciativa del banderazo fue apoyada por diferentes entidades agropecuarias, como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y la Sociedad Rural de Rosario.
Desde las 16
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]