Personal de seguridad de la empresa Carrrefour informó a R2820 que durante la jornada del sábado 20 de junio la sucursal local permanecerá cerrada por tareas de desinfección que fueron dispuestas luego que se confirmara que uno de los trabajadores de la firma fue confirmado como positivo.
El operativo se da en el contexto de la confirmación del caso positivo de COVID-19 número 21 en Gualeguaychú. Se trata de un trabajador de la sucursal local de la cadena de hipermercados que viajó a Ibicuy y contrajo el virus. Se encuentra en su domicilio, cumpliendo cuarentena y bajo vigilancia epidemiológica.
Vale remarcar que la sucursal abrió sus puertas en la mañana de este sábado, brindando atención al público con normalidad. Una vez confirmado el nuevo caso positivo mediante la difusión del parte epidemiológico enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos -poco antes de las 10 de este sábado- la empresa comenzó a colocar un vallado en los accesos vehiculares y peatonales, a la vez que se le solicitó al público que se encontraba dentro del hipermercado, que se retirara porque la sucursal cerraba para llevar a cabo tareas de desinfección.

El hipermercado permanecería cerrado al menos por este sábado, hasta tanto se de cumplimiento con las medidas sanitarias dispuestas en este contexto.
Emergencia Sanitaria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]