Esta tarde comenzó en el CAPS Patico Daneri la aplicación de las vacunas para las personas mayores de 70 años inscriptas en el registro provincial.

La aplicación continúa esta tarde en los Galpones del Puerto donde se realizará la vacunación sin la necesidad de que las personas desciendan de los autos, ya que ingresan por calle Tiscornia a la nave 6 y salen por la nave 7.

De esta manera las personas con problemas de movilidad no deben bajarse de los autos. La aplicación de las 200 dosis iniciales se completará el viernes 5.

La vacuna de COVISHIELD (ChAdOx1nCoV-19 recombinante) es una vacuna producida por el Serum Institute de India y resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute de India en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca en el contexto de una transferencia de tecnología.

Se deben aplicar dos dosis de esta vacuna con 4 semanas de intervalo entre ellas.

Recordemos que, para los mayores de 70 años, el registro de voluntad para recibir la vacuna contra el Covid continúa abierto. Pueden anotarse de manera online en http://www.entrerios.gov.ar/msalud o vía telefónica al 0800-888-8228 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Esta tarde
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]