La movida juvenil comenzó anoche con algunas serenatas y se extenderá al resto de la semana, con reuniones que concentran a la estudiantina local.

Según se informó, algunos paseos se cumplen en los mismos colegios, pero otros se desarrollan en espacios públicos y privados, como el Autódromo y el mismo Parque Unzué.
Hoy –entre los colegios públicos- se están cumpliendo los paseos de la Escuela 20 de Junio (predio de la escuela), Rosa Regazzi (predio de la escuela), Luis Clavarino (Parque Unzué), Pablo Haedo (predio de la escuela), Don Fortunato Fiorini y Esteban Piacenza (ambas en el autódromo). En tanto, para mañana, está previsto el paseo de ENOVA en el Autódromo.

La actividad se extenderá al jueves 22 con el paseo de la Escuela Soldado Mosto (Las Casuarinas), y al viernes, con el encuentro de la EET 1 y la EET 3 (ambas en el predio de Caja de Jubilaciones Municipal ex Sindicato Petroquímicos).

En tanto, el sábado, también en el ex predio de los petroquímicos, se llevará a cabo el paseo Escuela Técnica N° 2.
21 de Septiembre
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]