Según indicaron desde el Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, para Semana Santa los números que se manejan son muy buenos.

“Todos los hoteles y alojamientos de mayor categoría ya tienen todo reservado para el fin de semana. En general, ya estamos en un 80 por ciento de reservas y, por lo que estuvimos viendo, el clima va a ser bueno, con días otoñales muy agradables. Esto es importante porque Gualeguaychú está a dos horas de Buenos Aires, o de Rosario, es un destino de cercanía y la gente se guía mucho por el clima”, destacó la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin.

“Nuestro principal desafío es mostrar que Gualeguaychú no es solamente verano, playa y carnaval, tenemos una oferta turística de muy buena calidad durante todo el año. Las termas, los viñedos, las reservas naturales, las propuestas culturales hacen de la ciudad un destino cada vez más elegido”, puntualizó la funcionaria.

“En Semana Santa tenemos el Paseo Alem, que quedará fijo todos los segundos domingos de cada mes; vamos a volver a tener el festejo del 25 de Mayo, después de dos años regresará la fiesta popular que convoca a nivel regional”, indicó Gavagnin.

Al tiempo que adelantó: “estamos terminando de cerrar algunos eventos para junio y julio, para agosto y septiembre estamos proyectando otro festival que va a tener dos etapas. Tendremos diversas actividades y encuentros deportivos importantes que se van a hacer en nuestra ciudad”.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]