Se realizó un encuentro para organizar el Turismo de Eventos en nuestra ciudad en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

De cara a la próxima temporada, desde el Consejo Mixto de Turismo se realizan diferentes acciones en conjunto con la Asociación y los grupos privados que organizan los eventos culturales y del espectáculo en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó con integrantes de la Comisión del Carnaval del País, integrantes de la gerenciadora de dicho evento y de Expomoto, junto a las autoridades de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad.

Se acordaron acciones en conjunto para el desarrollo de las distintas actividades culturales, para seguir posicionando nuestras atracciones y ofertas turísticas, siempre en el marco de las reglamentaciones sanitarias.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro, expresó "estamos reforzando todos los preparativos para la próxima temporada, ya que se planifican varias actividades, para nuestra comunidad y para el turismo que nos visite” y agregó "nos encontramos trabajando en forma mancomunada con el sector privado, para seguir posicionando a Gualeguaychú como destino turístico de excelencia".
Temporada Alta Verano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]