“Las expectativas se colmaron” le dijo a R2820, Ariel Olivera, al referirse a la adhesión de la gente al documento, en el que se expone la problemática y se pide la acción de las autoridades para contrarrestar el flagelo.

“La gente nos ve; para y nos acompaña” explicó, y confirmó que más de 1800 personas ya habían adherido con su firma a la acción. “Hicimos veinte carpetas; diez ya estas llenas, creemos que para la semana próxima completaremos las que restan” añadió.

Más adelante, Olivera dijo que en primera instancia “le entregamos 3600 firmas al juez Hernán Viri, quien en base a este pedido convocó a las fuerzas y al Estado municipal para febrero. Ahora, la idea es ir con respeto al Estado para reforzar este reclamo”.

Y destacó “los problemas de robos y suicidios que hemos tenido tienen su raíz en las drogas. Nosotros dijimos basta. Algo había que hacer. En el norte –NR por el barrio- nos organizamos, junto a vecinos de otros lugares que tenían las mismas necesidades”.

Al referirse al posible desembarco del colectivo en el Carnaval, Olivera confirmó que hay conversaciones con la comisión que organiza la fiesta.

Queremos tener una charla para saber cómo estaremos presentes en el Carnaval. La idea es estar dos horas, previo al comienzo del espectáculo” dijo.

Al finalizar la nota, Olivera invitó a los vecinos sumarse al reclamo, y se mostró optimista al afirmar que “sentimos que en Gualeguaychú se puede revertir la situación. Estamos a tiempo” confió.
Fiesta del Pescado y el Vino
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]