En el marco de Primavera Diversa, una iniciativa organizada en conjunto entre la secretaría de Turismo de la provincia y los municipios de Gualeguaychú, San José, Colón, Concepción del Uruguay y Pueblo Liebig, la Comuna firmará un Acta de Compromiso de Adhesión a la promoción del código de conducta para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo.

Según la Ley Nacional 23.849 sancionada en 1990, nuestro país adhirió a la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, en cuyo Artículo 32, los Estados Partes reconocen “el derecho del niño a estar protegido contra la explotación económica y contra el desempeño de cualquier trabajo que pueda ser peligroso o entorpecer su educación, o que sea nocivo para la salud o para el desarrollo físico, mental, espiritual, moral o social“.

En el Artículo 34 establecen que “los Estados Partes se comprometen a proteger al niño contra todas las formas de explotación y abusos sexuales.

Durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en todas estas localidades habrá diferentes eventos que serán promocionados para estimular y fomentar el desarrollo del turismo LGBTIQ+ en toda la provincia.
Derechos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]