La iniciativa que llevó adelante la Asociación de Hoteleros de Gualeguaychú, con el apoyo del municipio, fuerzas vivas y de seguridad, se inició poco después de las 11, con las palabras del titular de la entidad, Marcelo Giachello, y el director de Turismo, Gastón Irazusta.
“Esta recepción a los primeros turistas que llegan a nuestra ciudad es una muestra más que el trabajo en conjunto entre todas las fuerzas vivas da resultados positivos y apuntalan el crecimiento del turismo, como motor generador de nuevos puestos de trabajo” destacó Giachello en su discurso.

El titular de la FEHGRA Gualeguaychú resaltó el apoyo de la entidad a los distintos eventos que la ciudad propone, al señalar que “desde la Asociación Hotelera, con el compromiso de sus asociados ,apuntamos al crecimiento del turismo (…), por eso trabajamos mancomunadamente con todos los involucrados” .
Al acto de esta mañana asistió el titular de la comisión del Carnaval, Daniel Garbino, la reina de la fiesta, Florencia Jurado, el director de Transito Municipal, Oscar Navone, Bomberos, los jefes de la Policía, Prefectura y Gendarmería, dirigentes de UTHGRA, representantes del Casino Temático Gualeguaychú y prestadores turísticos.
Temporada 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]