Durante el encuentro estuvieron presentes el intendente Piaggio, el subsecretario del programa nacional El Estado en tu Barrio, Juan Manuel Vila, la coordinadora de programa en Entre Ríos, Sandra Cislaghi, el secretario de Poder Popular, Cristian Crespo y el subsecretario Danilo Bertoni.

La iniciativa se llevará a cabo durante la temporada de verano, a través de la instalación de operativos semanales, que comenzarán el lunes 10 de enero y serán desarrollados en las localidades del Partido de La Costa, Tafí del Valle, Las Grutas y para la última semana de febrero en Gualeguaychú.

Las acciones territoriales, denominadas “Estado Verano” se realizan en articulación con organismos nacionales y locales, para que los vecinos puedan acceder a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

Estado en tu barrio es un programa nacional, dependiente de la Jefatura de Gabinete, que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.
Estatales Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]