El certamen fue organizado por la Asociación Colonense de Básquet (ACB) y fiscalizado por la Federación Entrerriana (FBER).

De esta forma, el equipo dirigido por Juan Ignacio Conti cortó una hegemonía paranaense en la categoría que databa desde 2015, consagrándose en todas las ediciones posteriores. Además, Paraná llegó a la definición por el título con un invicto de 27 partidos.

Cabe resaltar que el último que había batido a Paraná en una definición había sido justamente Concordia, dirigido por Ariel Blanc, ganando el título como local en 2014 tras llevarse la final en el gimnasio Juan de Dios Obregón del Club Ferrocarril.

El certamen tuvo la particularidad que se desarrolló en tres localidades diferentes (Colón, San José y Villa Elisa) y cuatro fueron los clubes que albergaron partidos (Club Atlético Villa Elisa, Social y Deportivo San José, Club La Unión y Club Social La Armonía).

Por Gualeguaychú, en U17 logró el tercer puesto en el torneo de selecciones disputado este fin de semana en la ciudad de Colón. El plantel estuvo integrado por: GERDAUX IGNACIO, AGUILERA MATIAS, LEISSA SIMON, BRUNZ MIQUEAS, SIBOLDI JUAN, BAHILLO JUSTO, RECALDE JUAN CRUZ, HILT TADEO, BONILLA SIMON, MOSTTO ALAN, GIMENEZ EMILIANO y VOLCAN GERONIMO.

Entrenador: GERONIMO DÍAZ VÉLEZ y Jefe de Equipo: TOTO FRIEDRICH.
POSICIONES FINALES
1. Concordia, 2. Paraná, 3. Gualeguaychú, 4. Pancho Ramírez, 5. Colón, 6. Villaguay.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]