Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y procedimientos Judiciales de “Concepción del Uruguay” con apoyo del personal del Escuadrón 56 Gualeguaychú, realizaron el pasado miércoles por la mañana un importante procedimiento que llevó a desbaratar una banda narco criminal que operaba en la Ciudad del Carnaval del País.

Para esto, se realizó una serie de allanamientos en el Barrio “San Francisco”, medidas que fueron llevadas a cabo en el marco de los delitos tipificados en Ley Nacional 23.737 y Ley Provincial 10.556 Narcomenudeo.
Las tareas de los federales fueron dirigidas por la Unidad Fiscal Nº 4 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero de la ciudad de Gualeguaychú, las que tuvieron como resultado, el desbaratamiento de una organización dedicada a la venta de sustancias estupefacientes.

Según lo informado oficialmente, procedieron al secuestro de cocaína, marihuana, un revolver cal. 22, municiones, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y un motovehículo.

A raíz de lo actuado, identificaron y detuvieron a dos sujetos domiciliados en esa ciudad, los que quedaron alojados a la espera de ser llevados a declarar.

Fuente: 03442
Narcomenudeo Barrio San Francisco
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]