El Municipio, a través del área de Accesibilidad e Integración, participa de dicho proyecto nacional con la Colonia Municipal de Verano 2020 que cuenta con la colaboración del Centro de Educación Física N°6.

El mismo tiene como objetivo brindar a niños y adolescentes de la ciudad el acceso y traslado a las actividades de recreación, iniciación deportiva y talleres culturales desarrollados durante el verano en la Playa del Puente, Pileta y el Balneario Municipal.

"Remarcamos que, en la Colonia Municipal de Verano, lugar de contención social y aprendizaje, los colonos reciben el desayuno y una vianda de regreso con un gran esfuerzo año tras año para afrontar las distintas necesidades como transporte y recursos humanos", destacaron.

Con el objetivo puesto en la inclusión, "destacamos el trabajo y el esfuerzo por la implementación de políticas públicas para la validación de derechos de esta población como principio fundamental del proyecto de gobierno", también valoró la Comuna.
Integración Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]