Tanto varones como mujeres serán protagonistas de la primera edición de este tipo de certámenes, organizados por el Departamento de Futsal y Futbol Playa de la Federación Entrerriana de Fútbol.

Siete combinados liguistas, cuatro en varones y tres en mujeres, tomarán parte de la competencia que se desarrollará íntegramente en el Polideportivo Municipal.

La selección de Futsal Gualeguaychú partió rumbo a la ciudad de San José para disputar el Torneo de Selecciones. Los jugadores que estarán representando a nuestra ciudad serán Jorge Iturburua; Adrián Attonaty; Jonathan Telechea; Facundo Tofolon; Marcos Tomassi; Guillermo Gelli; Eric Cabeza; Axel Pampillon; Franco Medina; Alejandro Cepeda; Juan Gabriel Jaime; Renzo Martínez; Diego Sartori; Tomas Olano y Cristian Montequiari.

En tanto el cuerpo técnico lo forman Luciano Ojeda e Iván Ravachine.

Las ligas de Colón y La Paz tendrán representación en ambas ramas. Al cuadro del femenino se agrega el equipo de Santa Elena mientras que en el masculino se suman Federación y Gualeguaychú para completar el cuadrangular.

En ambos torneos se disputará una fase clasificatoria donde los equipos se enfrentarán todos contra todos el día sábado. Quienes finalicen en los dos primeros lugares de cada una de las zonas, disputarán una final entre sí durante la jornada del domingo.

De esta manera, desde la organización del torneo se ha dispuesto el siguiente cronograma de juegos para dichos torneos:
- Masculino: 10 hs. Gualeguaychú – Colón; 11.30 hs. Federación – La Paz; 14.30 hs. Gualeguaychú – La Paz; 16 hs. Federación – Colón;
19 hs. Gualeguaychú – Federación y 21hs. Colón – La Paz.

- Femenino: 13 hs. Santa Elena – Colón (Partido 1); 17.30 hs. Perdedor Partido 1 – La Paz; 22.30 hs. Ganador Partido 1 – La Paz,
Futsal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]