Así lo informó oficialmente el ministerio de Salud de la provincia, al confirmar ocho muertes en Entre Ríos asociadas a la pandemia.

El informe agrega que tres de los casos corresponden a hombres que estaban internados en el hospital San Martín de Paraná.

Uno de ellos, de 73 años, era oriundo de la ciudad capital; en tanto que otro de los fallecidos, de 79 años, era originario de General Ramírez; y el restante, de 87 años, provenía de Hasenkamp.

En tanto, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres. Dos de las mismas, de 72 y 74 años de edad, eran paranaenses y estaban internadas en el hospital San Martín de la capital provincial. También se reportó la muerte de otra paciente paranaense, de 86 años, que se encontraba institucionalizada en un efector privado de la misma ciudad.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 76 años, oriunda de Colonia Avellaneda, que se hallaba en el hospital San Martín de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 244 los fallecidos con Covid-19.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]