Padres de diferentes establecimientos educativos reclamaron en la Departamental de Escuelas el regreso a clases con protocolos de bioseguridad. En el marco de la manifestación que tuvo lugar en la mañana de este martes, hicieron entrega de un petitorio donde plasmaron el pedido.
Marta Landó, directora de la Departamental de Escuelas, dialogó con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ sobre el reclamo de los estudiantes de sexto año de diferentes establecimientos educativos de la ciudad: "Estoy de acuerdo con que los chicos que están terminando primaria y secundaria puedan volver a la escuela"
En otro tramo de la noticia, se refirió a la adaptación de los alumnos a las clases virtuales: "Estamos en alrededor de un 30 por ciento de chicos que no lograron conectarse"
Sobre las condiciones de bioseguridad para el retorno a los establecimientos educativos, remarcó: "Esperamos nuevas partidas del Consejo General de Educación (CGE) para garantizar los protocolos de sanitización correspondientes".
Frente a la Departamental de Escuelas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]