Los Seleccionados de Concordia y Paraná cerraron el Campeonato Entrerriano Masculino de la categoría u13 en una final ajustada.

Durante el sábado, ambos ganaron sus respectivos grupos de cara a las semifinales del certamen federativo que se desarrolló en la ciudad de Concordia.

Por su parte, Gualeguaychú cerró cuarto en el torneo luego de caer en el partido del tercer puesto contra Concepción del Uruguay por 74 a 68, en un partido disputado en la tarde del domingo.

Antes, también sufrió una derrota en el duelo por alcanzar la definición a las 11 en cancha de Ferro, donde Corcordia le ganó en un ajustado 67 a 61.

Paraná le había ganado a Concepción del Uruguay en el primer turno, por 103 a 96 accediendo también a la final.

El plantel de la Asociación Departamental de Básquet Gualeguaychú estuvo integrado por: Berón, Valentino – Bonilla, Simon – Fernadez Benetti, Baltazar – Hildt, Tadeo – Lado, Benjamin, Larrivey, Ernesto – Martinez, Agustin – Mostto, Alan – Olano, Nazareno – Quatrochi, Juan Manuel – Sanchez, Franco y Siboldi, Juan. DT: Etcheverry, Joaquin - Ayudante: Razetto, Emanuel.
U13 En Concordia
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]