Durante la tarde del miércoles, se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Martín Piaggio y diferentes sectores comerciales de la ciudad. Allí se comunicó la disposición que mediante decreto municipal ingresó en vigencia este miércoles 8 de julio, dejando sin efecto las limitaciones horarias para la atención al público en los comercios locales. "Sólo bares y restaurantes tienen como límite horario la 1.30", especificaron en la comunicación oficial.

"Debido a la fase de distanciamiento social en la que se encuentra la ciudad de Gualeguaychú se decidió avanzar en este sentido", aseguraron.

“Es muy importante recordar que todos los comercios, despensas, kioscos, bares, y todas las actividades habilitadas deben respetar de manera obligatoria los protocolos de seguridad e higiene sanitaria dispuestas en cada apertura” destacó el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, a la vez que agregó: “Para esto es también muy importante contar con la colaboración de todas y cada una de las personas que concurran a diferentes lugares en tomar las precauciones que todos conocemos: mantener distancia, utilizar tapaboca en caso de ser lugares cerrados, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y lavarse las manos con frecuencia”.

Por último, destacaron que "la decisión se adoptó a partir de las recomendaciones brindadas por el COES local".
Por recomendación del COES local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]