Con un total de más de 300 mil pesos, fueron once las personas pertenecientes al sector de la cultura local, los que fueron alcanzados por el beneficio de la beca Sostener Cultura II.

El proceso del envío de las solicitudes fue acompañado por la dirección de Cultura local con la confección de avales para cada solicitante, ya que se debía acreditar que los postulantes pertenecieran al sector cultural.

Dentro del sector cultural los rubros alcanzados por la beca son: artesanos, profesoras de danza, músicos, técnicos sonidistas, talleristas de artes escénicas, y vestuaristas de carnaval.

Son 15.006 trabajadores de la cultura proveniente de todas las provincias de nuestro país los que recibirán una ayuda de treinta mil pesos ($30 mil) en el marco de esta iniciativa impulsada por el Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y con la colaboración de ANSES.
Aporte Financiero Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]