La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos informó que desde el 1 de septiembre y hasta noviembre se desarrollará en la provincia, conjuntamente con el Instituto Nacional de Estadística y Censos, el operativo nacional de la Muestra Maestra de Viviendas de la República Argentina 2019.

Las localidades entrerrianas alcanzadas por el operativo serán Aldea Valle María, Basavilbaso, Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Colonia Avellaneda, Concordia, Crespo, Diamante, Federación, General Ramírez, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Lucas González, Nogoyá, Paraná, San José, Santa Elena, Viale, Victoria y Villaguay.

Los resultados de este relevamiento, junto con los que se obtengan del Archivo de Domicilios de la República Argentina (Adra 2019), que actualmente se está llevando a cabo en la provincia, facilitarán la segmentación y asignación de las cargas de trabajo para los operativos de encuestas sociodemográficas y para el control de la cobertura territorial del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020.

A sus efectos, personal designado para el relevamiento, recorre a pie las calles de las localidades, consignando en planillas o en un dispositivo electrónico las viviendas observadas y sus características identificativas.

A fin de brindar mayor seguridad a la población y que el personal sea fácilmente identificable, se comunicó desde el organismo que éste llevará consigo una credencial oficial con sus datos personales y la información de referencia al operativo en que se encuentra trabajando.

La identidad de los actualizadores y los supervisores se puede consultar en el sitio web del organismo: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores/, al correo oficial infodec@entrerios.gov.ar, llamando al teléfono 0343 – 4207831, y también en las oficinas de la Dirección en Urquiza y San Martín, Galería Almendral, 1º Piso.
Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]