El Colegio de Abogacía de Entre Ríos seccional Gualeguaychú organiza las Jornadas Preparatorias del 13° Congreso Provincial del Derecho "Desafíos del Derecho en la era digital" en la ciudad.

Será el viernes 5 de agosto desde las 16, en el Centro Municipal de Convenciones y contará con la adhesión de la seccional Gualeguay para su concreción.

En el programa figuran seis disertantes que abordarán temáticas ambientales, sobre la profesión de abogacía y una evaluación de los procesos orales en los juicios.

Ricardo Luciano, abogado del Foro Ambientalista Gualeguaychú, expondrá sobre derecho ambiental, protección del agua subterránea y ecosistemas; Manuel Marfil, vocal de la Sala 3 Civil y Comercial de Paraná, disertará sobre cuantificación del daño y daño punitivo; mientras que la presidente de la Cámara 2 en lo Civil y Comercial de Paraná lo hará sobre proceso ambiental y daño ambiental.

Aldo Benedetti, abogado del Foro de Gualeguay, tendrá como centro la necesaria actualización de la Ley de Honorarios Profesionales y será acompañado por Pablo Hojman, abogado del Foro Paraná, que hablará de la reforma a la Ley de Honorarios.

Finalmente, Ana Pauletti que es presidente de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Gualeguaychú disertará sobre los 4 años de la oralidad en los procesos no penales: lecturas para el 13° Congreso Provincial de Derecho.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]