En el marco del aislamiento obligatorio determinado por el gobierno nacional desde el último viernes 20 hasta el 31 de marzo, la Municipalidad dispuso el cierre de los accesos de Urquiza al oeste y la ruta 20.

Así solo queda habilitado sólo el Acceso Sur para ingresar a Gualeguaychú. Allí habrá control municipal permanente con agentes de la dirección de Tránsito.

“La ciudad está atravesando este momento de aislamiento obligatorio de la mejor manera posible dentro de las oportunidades de cada familia, por eso solicitamos la colaboración de todos los y las gualeguaychuenses para cuidar la salud de todos la vacuna es quedarse adentro de sus casas” destacó el intendente Martín Piaggio.

El jefe comunal añadió que se “agradece el esfuerzo que realizan quienes tienen que trabajar como el personal de salud, de los supermercados, de las farmacias y quienes brindan los servicios municipales. Para cuidarte tenés que quedarte en tu casa. Cuidarte es cuidarnos”.
Comunicado Oficial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]